martes, 1 de noviembre de 2016

Deslizando marTes 2

          Hoy la lluvia despertó ese lado de mí que cada día gris sale tranquilamente a pasear. Será porque mis ojos se llenan con los matices oscuros del cielo que suplantan el enorme celeste de esos días lindos que hace desear, o la lluvia que recorta las posibilidades de estar en un pasto mirando el mar en compañía. No se, pero me sale.



          Estamos a 1ero de Noviembre y supuestamente estamos en primavera. Digo supuestamente porque venimos bancando la bipolaridad del tiempo que lo único que hace es aumentar la ansiedad del calorcito y días lindos. De respirar aire fresco y cálido. El olor a pasto cortado. Ver los colores de las flores y plantas que felizmente renacen y crecen al sol. La gente que empieza a verse feliz complementa al ambiente con su energía haciéndola vibrar y esparcir entre todos. Todo toma color y se vuelve más alegre. Tardes de primavera.



          Pero bueno, acá estamos. Que un día salgo de bermuda y remera. Que un día salgo de pantalón y campera. Que un día salgo con el paraguas. Que un día voy para todos lados y que un día me quedo en mi casa. Pensando. Deseando que se vayan las tormentas que vienen castigando a todos; cada vez más intensas y graves.

          Hay que saber llevar también estos días, cada uno tendrá su tradición. Me genera duda cual será la suya. Unas tortafritas caseras, bizcochitos calientes, un mate, las pelis, los amigos, conversaciones profundas y emotivas... o simplemente modo planta y aguante hasta que pase. 

          Sea lo que sea que hagan espero que tengan un buen día y comienzo de mes, el penúltimo mes del año. Y espero que traiga alegrías y memorias para todos. 

¡Saludos!

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario